En estos momentos te encuentras necesitando alquilar una furgoneta y has llegado hasta nosotros, hasta ifurgo. Debes conocer que somos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestro trabajo. Asimismo, es importante que sepas que somos líder en nuestro sector y que contamos con una flota 100 % Mercedes-Benz.

De igual modo, antes de lanzarte a reservar dicho vehículo es imprescindible que te informes adecuadamente de nuestras condiciones de entrega de aquel. De esta manera, tendrás desde el primer momento cómo es nuestro servicio. Así que, toma nota:

  • Hacemos entrega de la furgoneta alquilada a la hora y el día indicado. El lugar en el que podrás recogerla será en nuestra oficina en Las Rozas o bien en la de Madrid Castellana. Nuestros horarios en estas son de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados están abiertas de 9 a 14 horas. Eso sí, si se solicita previamente, cabe la posibilidad de que se entregue en una hora fuera de las citadas o incluso en otros lugares de la ciudad.

  • El vehículo lo entregamos en perfectas condiciones de limpieza y, por supuesto, adecuadamente revisado. De esta manera garantizamos que el cliente no tendrá ningún problema con aquel. Por supuesto, también aquel dispondrá de los pertinentes triángulos de emergencia.

  • No menos importante es saber que en ese instante se procederá a incluir en el contrato de alquiler los daños menores que presente la furgoneta y que no estén reparados.

  • Otra de las condiciones relevantes es que el vehículo se entregará con combustible y habrá que devolverlo, como mínimo, con la misma cantidad. En caso de que se devuelva con menos habrá una penalización de 15 euros por cada 10 litros menos.

  • El pago del alquiler de la furgoneta se realizará en la oficina en cuestión y en dicho precio se incluye no solo la tarifa pertinente sino también el coste del seguro obligatorio de aquella, el complemento de responsabilidad civil y los impuestos pertinentes.

A grandes rasgos, estas son las principales condiciones que debes conocer de la entrega que realizamos tras el alquiler de una furgoneta. Como ves, son condiciones claras y que no llevan a engaño, pues en ifurgo apostamos sobre todo y ante todo de transparencia.

Si tienes alguna duda más antes de reservar el vehículo que necesitas, no dudes en consultarnos sin compromiso.