Tienes que alquilar una furgoneta en Madrid por motivos personales o profesionales y te has topado con nuestra empresa. En ifurgo te damos la oportunidad de reservar un vehículo de ese tipo entre una amplia flota que tiene una particularidad: está conformada íntegramente por furgonetas Mercedes-Benz.

Esa es una de las características y ventajas de las que disfrutarás sin confías en nosotros. No obstante, es importante que conozcas las condiciones del servicio que te ofrecemos. Nos estamos refiriendo a aspectos tales como estos:

  • En el precio del alquiler de cada furgoneta no está incluido el combustible. En ese caso, debes saber que se entrega aquella con una cantidad concreta de gasolina y luego se tiene que devolver con la misma. En caso contrario, se aplicará una penalización de 15 euros por cada 10 litros menos que tenga.

  • En cuanto al citado precio de alquiler es importante tener claro que ese sí incluye lo que es el coste del seguro obligatorio del vehículo y del complementario de responsabilidad civil y sus respectivos impuestos.

  • Todos los vehículos de nuestra flota están perfectamente cuidados y revisados. No obstante, en caso de que se produzca una avería se cuenta con un teléfono de asistencia 24 horas los 365 días del año.

  • A la hora de devolver el vehículo hay que hacerlo a la hora acordada. En ifurgo, eso sí, damos 60 minutos de cortesía por retraso sin cobrar. No obstante, pasado ese tiempo habrá que hacerle frente a un extra.

  • De la misma manera, es importante saber que la furgoneta alquilada no se puede sacar fuera de España. Eso sí, se puede permitir si, previamente, se cuenta con la autorización pertinente.

  • No menos útil es saber que el alquiler se puede realizar vía online, a través del formulario de nuestra página web. No obstante, también se puede acometer mediante email o teléfono.

  • Asimismo, debes conocer que para reservar una furgoneta con ifurgo hay que tener como mínimo 25 años y que se debe tener, al menos, dos años de antigüedad con el permiso de conducir.

  • Otra de las condiciones de nuestro servicio de alquiler es que si una persona realiza una reserva y luego la cancela, tendrá que hacerle frente al pago de un 30 % del total de aquella.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales aspectos que hay que conocer del alquiler con nuestra empresa. Y esos te dejarán claro que somos la opción que estabas buscando.