En estos momentos te encuentras ante la necesidad de alquilar una furgoneta industrial. Y no sabes muy bien cómo hacerlo. En este caso, te vamos a dar varias claves para que realices ese trámite sin equivocarte.

En concreto, estas son las recomendaciones que debes tener muy presente:

  • Elige el modelo en base a tus necesidades. Con esto a lo que nos referimos es a que debes decantarte por la furgoneta que te ofrezca el número de plazas que tú requieres e incluso la capacidad de carga que precisas. Por supuesto, ten también muy presentes otras especificaciones técnicas que posea y que te puedan hacer más cómoda su conducción o que mejoren la seguridad.

  • Infórmate muy bien del coste del alquiler. No te dejes llevar por el precio más barato, porque, en ocasiones, hay sorpresas nada gratas por culpa de la llamada ‘letra pequeña’. Así que lee bien la tarifa de alquiler y los gastos extras que pueda llevar aparejados.

  • Comprueba el estado de la furgoneta en el momento que te hacen entrega del vehículo. Una vez te den las llaves certifica que está limpia, que cuenta con el combustible acordado y que no tiene ningún golpe o arañazo del que no se haya informado. Es la manera que tienes de comprobar que se cumple el contrato y también de que no hay ningún problema del que luego te quieran responsabilizar.

  • Lee muy bien qué cubre el seguro de la furgoneta y qué no.

A estas claves que te hemos dado hay que añadir otra más. Nos estamos refiriendo al hecho de que es importante que el alquiler lo lleves a cabo con una empresa de confianza, seria y profesional. Y en ese caso, debes saber que una estupenda opción es la nuestra, ifurgo.

Contamos con una gran experiencia en el sector, tenemos la particularidad de contar con una flota de furgonetas 100 % Mercedes-Benz y disponemos de unas tarifas realmente competitivas e interesantes.

Además, si apuestas por nosotros disfrutarás de ofertas y promociones, podrás reservar el modelo que desees en cuestión de minutos a través de nuestra página web y, además, disfrutarás de un servicio atento y absolutamente personalizado.

No esperes más, alquila ya la furgoneta industrial que necesitas y hazlo de nuestra mano, somos la compañía líder del sector. Acertarás plenamente y no te arrepentirás de tu decisión.