En estos momentos te encuentras intentando alquilar una furgoneta con bola para remolque en Madrid. Y estás un poco perdido, pues no sabes dónde dar con ella.

En ese caso, tranquilo. En nuestra empresa de rent a car, ifurgo, contamos con una amplia flota de furgonetas y entre esas también se incluyen algunos modelos como el que tú requieres ahora. Podrás elegir la más y mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Muchas son las situaciones en las que puede ser realmente útil usar un vehículo con remolque. Y es que este se puede utilizar para transportar animales, enseres de todo tipo, herramientas, bicicletas, motos…

Si para llevar esos u otros artículos quieres una furgoneta con bola, no dudes más y confía en alquilarla con nosotros. En ifurgo te ofrecemos una serie de ventajas y condiciones que te resultarán muy interesantes, sin lugar a dudas:

  • Toda la flota de la que disponemos se trata de vehículos de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz. Esa es un referente a nivel mundial tanto en cuanto a calidad como a seguridad y a última tecnología.

  • El modelo que elijas te lo entregaremos debidamente revisado y en las mejores condiciones de higiene y limpieza.

  • Por supuesto, te puede interesar conocer que podrás alquilar la furgoneta por el tiempo que necesites estrictamente. Es decir, la puedes reservar para tenerla varios días, varias semanas e incluso meses.

  • Otra de las razones por las que te será muy apropiado alquilarla con nosotros es que tenemos unas tarifas realmente competitivas. De ahí que tu bolsillo no se vaya a ver resentido. Es más, incluso puedes disfrutar de algunas de las ofertas y promociones de las que disponemos con cierta frecuencia. Ofertas que pueden llegar hasta al 60 % de descuento en algunos casos.

  • Ten muy presente además que contamos con servicio a domicilio. Esto lo que significa es que te podemos llevar el vehículo reservado al lugar que nos indiques.

  • Ni que decir tiene que ofrecemos un servicio atento y personalizado, pues somos conscientes de que cada cliente cuenta con unas necesidades.

  • Asimismo, no te olvides tampoco de que el proceso de reserva lo puedes hacer directamente en nuestra sede o bien mediante nuestra página web, a través de un formulario rápido y sencillo.

Como ves, ifurgo es la empresa que tú ahora necesitas para alquilar una furgoneta con bola en Madrid. No te lo pienses más.