Si estás pensando en alquilar una furgoneta en estos momentos, seguro que te has encontrado una gran variedad de empresas que te ofrecen ese servicio. Y entre esas está la nuestra, ifurgo.

Es cierto que cualquiera de las citadas te puede ayudar a cubrir la necesidad que tienes, pero no lo es menos que la nuestra te va a interesar de modo especial. Sí, porque contamos con unas características o claves que son realmente atractivas. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

Buen servicio

Sin lugar a dudas, uno de los principales motivos para que confíes en ifurgo es que te ofrecemos un servicio impecable. Lo conseguimos porque contamos con trabajadores cualificados y con experiencia, que brindan una atención cuidada, personalizada y amable. No dudan en asesorar a los clientes, en solventar todas las dudas que puedan tener y en realizar la tramitación de forma precisa, clara y ‘sin letra pequeña’.

Del mismo modo, si damos un buen servicio es porque también somos una empresa seria y profesional. Estamos comprometidos con nuestra labor y con quienes confían en nosotros. Por esto hemos logrado convertirnos en un referente del sector del alquiler.

Furgonetas impecables

Ni que decir tiene que otros de los atractivos de ifurgo es que disponemos de una amplia flota compuesta de furgonetas impecables, tanto de tipo industrial como de pasajeros. Todas se entregan perfectamente revisadas y en inmejorables condiciones de higiene. Es la manera que tenemos de garantizar a los clientes que van a disfrutar de un vehículo con la máxima seguridad y calidad.

Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto que todas nuestras furgonetas pertenecen a la marca alemana Mercedes-Benz. Marca que ha pasado a ser una de las mejores valoradas en todo el mundo así como una puntera en cuanto a tecnología y diseño.

Rapidez

Del mismo modo, si interesa alquilar una furgoneta de nuestra mano es porque el proceso es realmente rápido. Damos la oportunidad de reservarla directamente a través del formulario de nuestra página web. Gracias a este en cuestión de pocos minutos ya se tendrá acordado el alquiler de un vehículo concreto para unos días específicos.

No obstante, no podemos olvidar que hay otras claves que nos definen y que nos hacen ser una buena empresa en la que confiar. Nos estamos refiriendo a transparencia con la que realizamos el trabajo o las ofertas y promociones que periódicamente lanzamos.