Si tu casa se te queda pequeña y no sabes ya dónde guardar tus pertenencias o si vas a realizar una pequeña obra y necesitar sacar de tu vivienda ciertos objetos seguro que vas a recurrir a un guardamuebles. Y es que allí podrás guardar esos enseres durante el tiempo que consideras oportuno.

Pero, ¿cómo llevar todos estos citados enseres al guardamuebles? Muy sencillo. La mejor opción es alquilar una furgoneta industrial en Madrid de nuestra mano. Somos ifurgo.

En concreto, debes saber que disponemos de una amplia flota de vehículos de ese tipo. De esta manera, está más que garantizado que puedas dar con el modelo que se ajusta tanto al dinero que puedes gastar como a la cantidad y volumen de los objetos que tienes que transportar.

Quizás dos de las más que te pueden interesar son estas:

  • Citan M. Es de carga media, dispone de cambio manual y tiene una capacidad de almacenamiento de 3,20 m3. Podrás disponer de ella por un precio diario de 75 euros.

  • VITO L. De carga media-grande es esta otra furgoneta industrial que puedes alquilar en Madrid. En su caso está dotada con cambio automático y la capacidad que posee es de 7 m3. Asimismo, debes saber que podrás disfrutar de la misma por un coste de 80 euros al día.

No obstante, en el caso de que vayas a llevar al guardamuebles enseres muy voluminosos o un gran número de ellos tampoco te preocupes. Disponemos de otras dos furgonetas aún más grandes. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la Sprinter L, que es grande, y a la Sprinter XL, que cuenta con mayores dimensiones aún.

Como ves, contamos con el vehículo que ahora necesitas alquilar. Así que confía en ifurgo. Ten presente que al hacerlo disfrutarás de una serie notable de ventajas:

  • Disponemos de unos precios realmente competitivos. Es más, incluso de forma periódica lanzamos promociones y ofertas que pueden alcanzar hasta el 60 % de descuento.

  • Ten presente que harás uso de una furgoneta de máxima calidad, pues todas las que tenemos están amparadas por la prestigiosa marca internacional Mercedes-Benz.

  • No menos importante es que sepas que te la entregaremos perfectamente revisada y en inmejorables condiciones de higiene.

  • El proceso de alquiler es rápido y muy sencillo a través de nuestra página web, donde simplemente hay que rellenar en un cuestionario muy simple.

Además, no te olvides que estarás confiando en una empresa seria, responsable y profesional.