Diversos motivos personales o profesionales te llevan ahora a tener que alquilar una furgoneta económica en Madrid. Y la verdad es que te encuentras bastante perdido, pues no sabes en qué empresa confiar. No obstante, ese problema tiene fácil solución: apuesta por la nuestra, por ifurgo.

Si te interesa acometer esa acción de nuestra mano es precisamente porque nos ajustamos por completo a lo que requieres. Sí, porque te permitimos reservar un vehículo de ese tipo y, además, a un precio realmente competitivo. Nuestras tarifas son económicas porque somos conscientes de la situación que vive el país y porque queremos que ninguno de nuestros clientes pueda quedarse sin alquilar una furgoneta.

En concreto, nosotros te ponemos al alcance una amplia flota de vehículos de ese tipo. Exactamente esa se divide en dos clases: las furgonetas de carga, ideales para transportar enseres de todo tipo y volumen, y las furgonetas de pasajeros, que están pensadas para que varias personas realicen un trayecto juntas.

No obstante, no son las únicas razones por las que confiar en ifurgo es tu mejor opción. También hay otras tales como estas:

  • Todos nuestros vehículos son Mercedes-Benz. Es la mejor manera que hemos encontrado de que quienes los alquilen con nosotros tengan la certeza de que se ponen al volante de furgonetas de máxima calidad, dotadas con óptimos sistemas de seguridad y que ofrecen una gran confortabilidad.

  • Somos un referente en nuestro sector en Madrid gracias a nuestra seriedad y profesionalidad.

  • No menos importante es que sepas que te vamos a permitir alquilar la furgoneta que ahora necesitas por horas, días, semanas e incluso meses. Es decir, por el tiempo que resulte realmente imprescindible.

  • De la misma manera, debes conocer que ofrecemos servicio a domicilio. Es decir, podemos entregarte la que reserves en el lugar que nos indiques. De esta manera, conseguimos que puedas ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que desplazarte a nuestras oficinas para recogerla.

  • Por supuesto, en ifurgo hacemos entrega de las furgonetas revisadas y en perfecto estado de limpieza, más ahora que nunca debido a la pandemia.

El que contamos con descuentos de hasta el 60 %, que el proceso de alquiler es realmente rápido o que brindamos una atención personalizada son otras de las razones para que tengas claro que nuestra empresa es en la que debes confiar para alquilar el vehículo que necesitas.