Cada vez son más los clientes que eligen a nuestra empresa, ifurgo, a la hora de alquilar furgonetas por horas en Madrid. Y es que esa es una opción que tiene dos importantes ventajas que merece la pena destacar:

  • Por un lado, supone disponer de ese tipo de vehículo el tiempo que es necesario e imprescindible. Y es que resulta una verdadera pérdida de tiempo el tener ese más de lo que se requiere. Lo es tanto para el cliente en sí como para la propia empresa.

  • Por otro lado, hay que destacar que esa medida supone un verdadero ahorro económico. Claro, porque resultará mucho más barato reservar la furgoneta para las horas concretas que se necesite que tenerla un día entero o incluso varios.

Esos dos grandes beneficios son los que nos han llevado a ifurgo a tener claro que íbamos a dar la opción a quienes confiaran en nosotros de alquilar el vehículo que requieren el tiempo estrictamente imprescindible. De esta manera, de nuestra mano pueden reservar aquel para horas, días, semanas e incluso meses.

Y es que somos conscientes de que hay muchas situaciones que pueden llevar a tener que disponer de una furgoneta solo por un rato. Nos estamos refiriendo a situaciones tales como estas:

Acometer una mudanza y tener que trasladar los muebles y enseres de una vivienda a otra en la misma ciudad o entre localidades cercanas.

  • Recoger en una empresa el mobiliario que se ha adquirido, porque dicha compañía no ofrece el servicio a domicilio.

  • Trasladar al punto limpio de la población en la que se vive enseres que ya están viejos o de los que se quiere desprender.

  • Llevar a un guardamuebles o trastero cajas y demás objetos personales que no se necesite tener en casa.

  • De la misma manera, contar con una furgoneta alquilada por unas horas puede ser de gran utilidad también para empresas que tengan la suya en el taller por una reparación puntual.

  • Asimismo, también es muy útil apostar por esa opción cuando se quiere realizar el traslado de varias personas a un evento o cita especial, como puede ser una cena de gala o una boda, en una furgoneta de pasajeros.

En todos estos casos y en otros muchos más será útil, efectivo y económico decantarse por alquilar una furgoneta por horas. Es más, resultará especialmente ventajoso si se lleva a cabo de la mano de ifurgo pues contamos con ofertas, tarifas asequibles y vehículos Mercedes-Benz.